lunes, 10 de enero de 2011

EMBARCADERO


5 comentarios:

xabaril dijo...

Muy bonito, pero ¿Hay agua ahí? me refiero para poder embarcar con una piragua que es lo que me interesa...

El chapras dijo...

La misma pregunta que el xabaril,en el mes de agosto,¿hay agua?,porque en enero si que la hay y bastante,pero no creo que embarque mucha gente en pleno invierno.

xabaril dijo...

Y otra cosa, parece un poco estrecho el camino. Se supone que es un embarcadero destinado a embarcaciones ligeras: piraguas, zodiacs, motos acuáticas (si la legislación lo permite, lo ignoro). Y todas tienen que ser remolcadas por un vehículo. En el vídeo no se aprecia bien ¿habría sitio para estacionar varios vehículos?

La historia sigue dijo...

La verdad no se si la legislación permite el uso de motos acuáticas, zodiacs, piraguas...

En la parte alta si hay un aparcamiento, no cero que se permita el estacionamiento abajo. No se si será de esta manera pero yo creo que el usuario bajará con su vehículo y remolque, dejará la embarcación y podrá subir con el vehículo al aparcamiento (no muy grande por cierto). En la zona baja se pude dar la vuelta.Tambien hay varios apartaderos señalizados (como podreis ver en el video)

Supongo se acondicionará, digo supongo por que no lo se, la zona que está por debajo de las mesas para poder dejar las embarcaciones.

En cuanto al agua, ese es otro cantar, en el verano tendremos río y poco mas. Tampoco se si Confederación Hidrográfica permitirá la navegación (recordemos que no muchos metros aguas abajo nos encontramos con otra Comunidad Autónoma, otro Ayuntamiento, etc. No se como se va a resolver esto.

Un saludo

Anónimo dijo...

pues si habra agua en verano? es toda una incognita, dependemos de salime, hay veranos que hay, hay veranos que no hay, los vecinos nadabamos en el embalse todos los veranos, lo que no se es como queda cuando baja el agua porque lo que es el rio nunca desaparece, y si se permiten embarcaciones pues no se si esta permitido pero haberlas siempre las ha habido